viernes, 2 de marzo de 2012

Cómo vestirse indie, parecer indie, ser indie


Cómo ser indie
En primer lugar, si necesitas leer una guía en Internet para convertirse en indie, entonces usted tiene un largo camino por recorrer. Pero por suerte para ti, que eres lo suficientemente inteligente como para venir a mí. A lo largo de mis años de claros bosques vírgenes de corte y otros la tala insostenible, he llegado a ser algo de un experto en la cultura indie. Y yo  te lo voy a legar. Mi consejo es la moda indie si me permites decirlo.

¿Cómo vestirse indie?
Moda independiente:
Usted no tiene que "sufrir por la moda" como la de París para ser independiente. Por el contrario, la ropa indie es una de las prendas de vestir más disponibles hoy en día.

Los fundamentos indie:


1) Vestirse:

Llevar arriba: Chaqueta de punto, camisetas irónicas indie , camisas de franela, vintage simples equipada camisetas, sudaderas con capucha.
Pantalones: jeans pitillo, pantalones de pana, faldas, pantalones ajustados, etc.
Zapatos: Converse, Vans, Nike Dunks, mocasines, barco / cubierta zapatos " Vintage "Adidas y Puma.
Prendas de abrigo: chaquetas de pana, chaquetas de cuero, los Members jackets, peacoats.
Accesorios: pulseras, collares, alfileres, auriculares, bolsos y mochilas interesantes.


Bien, ahora que tenemos los conocimientos básicos, voy a profundizar más en la moda indie.

Tops Indie






Me mantendría alejado de las gabardinas, si eres un chico. A pesar de que se considera independiente, también te hacen ver como un abuelo. Las chicas dirán que te sientan bien, pero lo que realmente implica es que se les recuerde cuando iban a casa de la abuela. Tú puedes ser indie sin estar despojado de tu sexualidad, por lo que los chicos simplemente tienen que decir no a las rebecas. Una chaqueta de punto están muy bien en las chicas, sin embargo, la franela es el epítome del indie en mi humilde opinión. Camisa abotonada o desabotonada por encima de tu camiseta favorita con mensaje irónico. Para ser verdaderamente independiente necesitas abastecerte de lo que sea de franela / cuadros que puedes encontrar. Camisetas de un sólo color y t-shirts/hoodies vintage son indie también.

Bajos Indie (pantalones y faldas)


No tienes que ponerte pantalones ajustados, si eres un chico, pero si eres una chica, los jeans ajustados, si favorecen, son prácticamente una necesidad. La gente puede ponerse cualquier cosa que se ajuste bien, sólo que se mantenga alejado de anchos de carpintero y estilos poco favorecedores. Levi 511 son buenos. La pana está bien, y te mantendrá caliente en los fríos meses de invierno. Tiendas como H & M o Urban Outfitters por lo general tienen una buena selección. Una vez más, thriftshops puede tener algunas joyas también. Las chicas, cualquier falda que le quede bien, está bien.


Zapatos Indie

Voy a empezar con Converse. A pesar de los hipsters podría quejarse de que Converse se ha "vendido", ya que son propiedad de Nike, siguen estando muy de moda y se ven bien en todo el mundo. Converse Allstars. Manténgase alejado de las que Converse toro Onestar que Target trata de venderle  a usted por todos los medios, y se adhieren a la clásica Chuck Taylor. Emos podría haber secuestrado Converse, pero su "ser" independiente puede llevarlo a cabo. Vans, francamente, son el café. Authentics camionetas y furgonetas en las paredes son los dos candidatos viables para shoewear completamente independiente. Usted puede conseguir en casi cualquier slipons colores, así como cuadros y cuadros. Echa un vistazo a  los náuticos, esas son algunas de mis favoritas. Mocasines y náuticos añaden un toque de distinción a tu armario indie. Los mocasines se pueden comprar on line, sólo tiene que buscarlo en Google. Una compañía tiene algunos agradables en stock. En cuanto a los náuticos, Topsiders Sperry son maravillosos. Se rumorea que Moisés, el mayor hombre indie que jamás haya vivido, poseía unos. Aparte de lumberjacking, navegación a vela es una de las profesiones más viril y zapatos barco acaba de gritar "Hey, yo soy independiente, soy un hombre, y estoy orgulloso!" Eso no quiere decir que las chicas no puedan lucir náuticos. Por último, tanto Puma y Adidas tienen "Vintage" con un montón de líneas de colores. Green retro Kicks son también indie.

Prendas de abrigo indie


Básicamente, sólo usar algo no muy comercial. Sólo Peacots, chaquetas, chaquetas antiguas de cuero ... todo se explica por sí mismo. Además, si te sientes aventurero, incluso podría caber un poncho.


Accesorios Indie






Los accesorios pueden crear o desmitificar tu guardarropa indie, por lo que lee con atención. Las chicas, que cada una es muy suya en pulseras y collares, que cada una en su justa medida se adapte. Echa un vistazo a Etsy.com de alguna joyas artesanales. Las bolsas de cartero son preferibles a las mochilas. Las puedes conseguir en todo tipo de materiales y estilos, mi favoritas eran las Timbuk2 produce. Decore las bolsas con todo tipo de pernos y productos promocionales que se acumulan de asistir a espectáculos indie, auriculares, Nada de gritos "Me encanta la música!" más bien un buen par de auriculares hipster . Trate de evitar Skullcandy, ya que se ha convertido en un poco demasiado dominante. Menos conocidos fabricantes de productos electrónicos, como Denon o de alta tecnología de lujo como los de Bose están bien, sin embargo. Si puedes encontrar, un par de auriculares con estilo vintage hará maravillas. Ellos probablemente aumentarán tu credibilidad indie en 9000.

2) Música


La música es, lógicamete, la independiente. Si no te gusta, ya puedes dejar de leer. Es básicamente lo que más ha marcado esta moda. Dentro de los grupos ya hay gustos para todos. Busca en Google.

3) Personalidad

Básicamente se reduce a ser uno mismo, pero más frío. Nunca te refieras a ti mismo como independiente, o tu credibilidad se irá al traste. Si tu personalidad es tímida, entonces transfórmala en "misteriosa". Si eres extrovertido, simplemente habla con otras personas acerca de música indie para intercambiar nombres y fechas de conciertos.

Hagas lo que hagas, nunca menciones que has tenido que seguir estos consejos.

10 comentarios:

  1. HEHEHEH solo no encuentro ropa antigua... Y ahg!!1 enserio quiero vestirme indie porque me encanta su moda... PFF... GRACIAS. :)

    ResponderEliminar
  2. Este blog esta de pinga, de verdad están muy cheveres esos tips.
    Me fascina la música indie, y por consiguiente el estilo en general, con este artículo tengo un concepto aun mas claro de ser ''indie''.
    Saludos desde Venezuela...suerte y mucho éxito.

    ResponderEliminar
  3. Dios mio! Este blog deja a Sálvame a la altura de una tertúlia de intelectuales sovieticos,,
    ¿Es de broma no?
    ¿Personalidad Indie?
    ¿Credibilidad Indie?
    ¿Zapatos Indie?
    Regento un pub de musica Indie desde hace años , nunca en mi vida he escuchado , " soy Indie" o "visto indie".
    Indie viene de independiente , por eso precisamente jamas escucharas a alguien " independiente" decirle a nadie que jersey usar , ni mucho menos decirle ¡Que personalidad tiene que tener!.
    Gracias de todas formas "Indie Lopez" , me has regalado el articulo mas estupido que he leido en muuuuucho tiempo.

    PD: Suelo llevar vaqueros y basicos del Zara. Soy introvertido , y pese a hacerme el misterioso me sigo matando a gayolas. ¿ Que puedo hacer para ser mas indie?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias
    Salvaste mi calificación mi tarea ahora si esta completa
    :)

    ResponderEliminar
  5. Pero si indie es ser independiente y aqui dice como serlo XD jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Los indies se creen que nacieron de la nada, jaja! Independientes? jaja! gilipollas? seguro!

    ResponderEliminar
  7. No se puede ser indie si eres Argentino

    ResponderEliminar